Ula Ula

00627

Todos juntos
a partir de 6 años
a partir de 8 jugadores
Interior/Exterior
10 minutos
Materiales
· Dos sillas
· Una esponja mojada
En primer lugar debemos poner a los participantes en situación.Pedimos tantos voluntarios como veces queramos realizar el juego y los aislamos de manera que no puedan escuchar la explicación. El resto de participantes actuarán como cómplices.Colocamos dos sillas, una frente de la otra, al participante voluntario se le explica que el país de Ula-ula nos ha declarado la guerra y que ha venido un embajador de este país. La única forma de evitar la guerra será haciéndole la pelota a éste, de manera que le espera sentado en una de las sillas y cuando llega debe imitarle en todo lo que haga.

El embajador realizará toda clase de movimientos extraños y hablará repitiendo todo el rato las palabras Ula-ula. Mientras el participante estaba “aislado” habremos escondido la esponja mojada cerca de la silla en la que esta sentado y aprovechando que el embajador se levantará de su silla aclamando al cielo y el participante le imitará, colocaremos la esponja en su silla para que cuando se siente el participante se moje el culete.

Variantes
Si realizamos el juego varias veces debemos tener en cuenta que los segundo participantes no noten que se ha utilizado agua.
Fuente
Recopilado en la web El Rincón del monitor donde encontrarás juegos y muchas recuros más sobre la educación de los niños en el tiempo libre (monitores de tiempo libre, directores, …)

MaloRegularBuenoMuy buenoImprescindible (9 votos, media: 3,78 sobre 5)

Cargando…

Un comentario

  1. ERIK 8 enero, 2017 en 23:09 - Responder

    ESTAN PADRES LA BROMAS

Deje su comentario