El caballo de Atila – Juego de bromas para veladas de campamento 00637

/, Juegos de bromas, Juegos de Cumpleaños, Juegos de veladas/El caballo de Atila – Juego de bromas para veladas de campamento 00637

El caballo de Atila

00637

Todos juntos
a partir de 6 años
a partir de 8 jugadores
Interior/Exterior
+10 minutos
Materiales
· Un limón
· Un mechero
Un monitor hace de caballo; se coloca a cuatro patas. Otro monitor hace de director del juego. Éste saca un voluntario y le dice que tiene el papel de Atila.

Con los ojos vendados, Atila tiene que ir tocando los distintos miembros del caballo mientras está montado en el mismo. Para ello el director del juego le agarra el dedo índice de la mano derecha y se lo va poniendo en los distintos miembros del “caballo” mientras los va mencionanado: “Esto es la cabeza, esto las orejas, esto son las patas delanteras, esta es la la panza, estas las patas traseras…”

El director del juego irá diciendo el miembro que está tocando a la vez que pone el dedo del voluntario.

La sorpresa está en que el último sitio que tocará será medio limón en cuya pulpa se ha hecho una perforación del tamaño de un dedo y se ha calentado con un encendedor o cerilla inmediatamente antes de que el voluntario tenga que meter el dedo en el limón el cual lo tendrá situado el director justo en el trasero del caballo.

Cuando el voluntario se descubra los ojos el monitor que hacía de caballo estará abrochándose los pantalones y el cinturón con lo que seguro que se confunde y pensará que estaba tocando otra cosa más desagradable.

Variantes
N/A
Fuente
Recopilado en la web El Rincón del monitor donde encontrarás juegos y muchas recursos más sobre la educación de los niños en el tiempo libre (monitores de tiempo libre, directores, …).
La foto es del Club Hípico “La Espina” donde realizan Campamentos de verano además de muchas más otras actividades

Juego de veladas (Broma)

Deje su comentario